miércoles, 19 de enero de 2011

Breve descripción

En este blog intento recomendar las mejores formas de sacar algo de dinero de Internet, (que en estos momentos, para cualquier español, toda ayuda se agrade, ¿no creéis?). La idea es ir probando páginas para quedarnos sólo con las confiables y serias, es decir, las que pagan en su momento. Por ello, publicaré pruebas de todos los pagos que vaya recibiendo.
Este proceso lo podemos agilizar si os registráis en las páginas a través de mis enlaces, pues os convertiríais en mis referidos, con lo que sin causaros ningún perjuicio a vosotros, pues seguirían pagándoos lo mismo, vuestra actividad rendiría también en mis cuentas, y llegaría antes a los mínimos exigidos para solicitar los pagos. De esta forma además me agradeceríais el trabajo realizado en el presente blog.
Por el momento son todo páginas españolas que pagan por visita o visionado de publicidad, tanto por tu actividad como por la de tus referidos, es decir amigos o personas que se unan a esas páginas a través de tus enlaces, y por supuesto me harías un favor dándote de alta a través de mis vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario